lunes, septiembre 26

¿Tendremos Asado en Curacaví?

Powered by Quimble

HAY JUGOSEOS QUE DEBEN QUEDAR EN FAMILIA…

Grace Jones: “In my life venir a Viña y no ir a la Ovo… enshúlame el Journal…”




Pamela Lee Jones: “Qué Ovo ni que osho cuartos … no ddde jugggo mammmiiita… aquí en el Journal ta todo pasando”

Samantha Jones: ¿Quiere saber realmente cuál es el último grito de la moda?




“Pescador style”, “la güena bota style” “un poco de piel a la vista style” (y esconderse las carcetas de hilo dentro de la bota style).

“J.R.”, nuestro vecino de mesa, directamente desde Texas Style.


Pamela Lee Jones: “Mis hermanitas la van a gozar en el Journal”

“Elvis Enshulado” en vivo:
“You ain’t nothin’ but a hound dog
Cryin’ all the time.
You ain’t nothin’ but a hound dog
Cryin’ all the time.”







Samantha Jones:
“Well, you ain’t never caught a rabbit
And you ain’t no friend of mine”







Grace Jones: “este ritmo ta tellible macanúo”










Pamela Lee Jones, Samantha Jones y “Sandra Catalina” Jones “haciéndole brushing a la Jesmarina:
“Don’t be cruel to a heart that’s true.
I don’t want no other love,
Baby it’s just you I’m thinking of.



“Qué Tongolele… qué Bimbambúm… Pshi… tellible bacán
venir a mover el esqueleto con los cabros…”










“Sandra Catalina” Jones y Samantha Jones, junto a unos papishulos:
“er ritmo nos tiene con la demencia viva…”

Pamela Lee Jones: “Se mueren… esta noshe si que conocí al hombre perfecto… todo mi style”



Samantha Jones: “corten… corten… musho jugo por hoy…”












UNA MÁS…


Le Journal, Sábado 25, 04:00 AM: “instantánea” pa’l único huachón de la noshe… shiflando…butas que encashao…

Muelle Vergara, Domingo 26, 18:00 PM: ¡sorpresa! nuestro huachón musicalizando el atardecer viñamarino…

13 Comments:

At 4:04 p. m., Blogger Bridget Jones said...

pucha había escrito el mega comment y esta huea guatio... o será que no estoy descifrando las letras del test de locos?

 
At 4:45 p. m., Blogger Grace Jones said...

Haga memoria mammita... querimos saber su apreciación...

 
At 5:25 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mmm decía lago así como que la Sammy is too glam! y que yo ya estoy haciendo mi bolso pal guailón "October,7 to 10" y que lo más moderno que encontré en mi walk-in closet fue unos pantalones amasados y unas zapatillas topper...
Decía también que esto de portar la huena cámara o el buen celular con cámara era indispensable para dejar el testimonio mismo de las andanzas de esta familia... es algo así como "capturar el momento Kodak".
Y lo último era si es que habían abordado a Guashón, que estaba bien digno de integrarse a la familia.

Ah! y que la Pamela anda con la buena racha o raja, cualesquier de conquistas en el litoral...

Eso sería...

 
At 5:43 p. m., Blogger Grace Jones said...

Brid, hay que decir q yo le "empresté" el pescador a la Sam... y q quedó tan fasciná con el new style que hoy día mismo iba a ir a adquirir unos al mol (pa' más remate me calumnió en pleno papdiscoteque diciendo que yo le había "emprestao" esas wueas "adréde", que cómo no le había advertío el problema de "siza"... y después me wuevean a mi con que necesito un fashion emergency).
En cuanto a las "instantáneas", déjeme decirle que per secula seculorum el momento Kodak de nuestros jugoseos quedará registrado para Guailón (o Family Jones, cuando estimos dando pulpa de fruta).
Y con respecto a Guashón, lejos la más jugosa jue Pam, que se acercó a pedirle "juego" pal pusho. Eso fue el sábado, porque el dgo. la única q se "esitó" al verlo tocar su tamborcito en la playita jui yo... es más... quería quedarme de fiel espectadora, pero mis hermanitas prefirieron esharse el pollo de una pa' ir a dormir la siesta... qué me dice? Cero apoyo al artista shileno...

 
At 9:14 p. m., Blogger GC said...

Apoyo al artista schileno??!!!! que balsa...nadien te cree mamita!!!! de cuando te importa el arte????!!!!
In your life!!!!Bueno se que te gustó el Obelisco, la torre entel, la torre de pizza pero queriai ver la forma de ponerla mas paradita...
Respecto del los partalones con los que auspiciaste me quedaban regio cuando estaba de pie...pero me sentaba y desteñía todo mi Glam Production.

 
At 9:25 p. m., Blogger Grace Jones said...

Me tai tratando de dinorante... quien jue acaso la única q te apoyó pa ir a ventirlarse con esa tropa de pendejos a miranda y moby ah! Guardemo lealtad mamita? Quién es la q te deja escushar en al auto esa faramaña de CD's y cassettes incoehrentes que tenís? ah? Es más... quien es la que te ha hecho interpretaciones varias en español, inglés y francés para que se curturice aún más tu oído musical... conservemo el protocolo por favó???

 
At 8:53 a. m., Blogger GC said...

Verdura!!!! que tu amor por la música siempre estuvo ahí......me disculpo humildemente sister jones.
Pero igual tenis que admitir que te interesó mas el tamborilero quel tambor....

 
At 5:04 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

brid,
la guena raja viene despues de años de sequia goleadora, pero no desesperes, yo creo que es efecto del aire salino.... arguna wea les debe afectar a tanto mino rico porque de raja me esta yendo tupendo...
y grace y sam... paren de dar jugo el par... la pinta es lo de menos....zaaaaaaaaaaaaa
a todo esto, el guachon era un individuo X, el de la foto conmigo, que estaba iguade obelisco que el otro artista, cero onda con el, asi que podemos ir en su busqueda si es que le gusto mamita

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta las weonas feas, cago mi pantallla de plasma

 
At 1:55 p. m., Blogger Grace Jones said...

Mammmitas... nuestro primer fan de la Familia Jones... jajajajajaja... enshúlame el plasma

 
At 2:11 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

plasma.... pshiiii... el loco engrupío.... con cue'a tiene uno de 11" blanco y negro, sino, de que otra forma nos encontraría zatanicas????
papito o mamita anonima, si usté es tan reencachao o reencachá por que no nos envia su foto para que lo pongamos en el bló de la family????
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaonda

 
At 7:21 p. m., Blogger GC said...

Papurri o Mamurri...acaso usted no ha visto esa publicidá de vino en Caja: "La calida va por dentro??? ah???? acaso usté no se imagina como son las otras cabras de nuestra edá con 1 a 2 críos a cuesta??? ah???
Levántenos un mmenumento y publique su foto si es tan valiente, asi lo(a) podemos agarrar pa´l tandeo a usted y a su monitor de plasma in the same time....
Con tru love

 
At 2:30 p. m., Blogger anibal said...

Tienes algo, tienes algo que me pone nerviosso.

la camara te quiere ah

besos pa las mameeetas

 

Publicar un comentario

<< Home