miércoles, septiembre 14

¿Tendremos Asado en Curacaví?

Powered by Quimble

Meá de Gato....




Después de la mala experiencia del sábado, he decidido permanecer soltera durante todo lo que resta de este año. Oh, la gran amenaza al sexo masculino!!!.... son solamente dos meses y nunca tengo tanta suerte como para andar conociendo hombres a diestra y siniestra, en realidad no va a ser la gran cosa, pero suena importante decirlo, algo así como un manifiesto. Me comprometo a no hacer ni el más mínimo intento, esfuerzo, coqueteo o cruce de piernas lo Sharon Stone para conocer a alguien, es mas, no hablaré con ningún hombre extraño o desconocido, a menos que sea en caso de extrema urgencia, tipo médico o sacerdote.¿Por qué hago este manifiesto?, bueno desde ya hace bastante tiempo Dios me estaba enviando clarísimos mensajes que no había querido escuchar, al principio eran mas bien sutiles, suaves y sin mayores consecuencias, como uñas quebradas antes de salir, puntos idos en las medias, la polera favorita que quería ponerme estaba sucia o mojada, cancelaciones de último minuto, películas buenas en el cable el sábado por la noche, ese tipo de situaciones que por algunos segundo me hicieron pensar: ‘Y si me quedo en la casa?, pero finalmente y por el estúpido presentimiento de que “hoy es mi gran día”, e incapacidad de "desperdiciar" un sábado por la noche descansando, igual terminaba saliendo a cualquier parte, pasándolo pésimo y hablando con el único borracho que se acercó a hablarme.
Pero este sábado fue el colmo de la Gaby, o sea Dios se aburrió de delicadezas y dijo, bueno es hora de que la cabeza dura esta me escuche y como no ha querido hacerlo, tendré que gritarle en la oreja, para que deje de girar en torno a la idea de conocer a ese alguien “especial” dentro de sus torpes estándares.
Y así fue, un grito tras otro durante toda la noche.....
Primero, la llegada de mi cita a ciegas para ir a ese matrimonio. Con mi amiga habíamos programado casi cada movimiento para que todo fuera perfecto y se enamorara perdidamente de mi a primera vista. Suena el timbre, primer gran impacto al abrir la puerta y sin siquiera mirar por el ojillo para estar preparada (nota mental: error, siempre mirar por el ojillo primero), fue terrible, peor de lo que pude haber imaginado en mi mas ácido devaneo pesimista. Traté de superar rápidamente el trago amargo, y componer la cara que se me debe haber caído a pedazos, recordando frases como que la belleza va por dentro o que los feos son más simpáticos, por último agradecidos, pero cuando lo volví a mirar no pude evitar recordar que una semana atrás, caminando por el paseo ahumada había estado pensando lo rasca que encontraba los pisacorbatas.
Pensado y hecho, Dios no olvida nada, ni siquiera los mas pequeñas conversaciones mentales conmigo misma en una aburrida caminata por el centro.
En que estaba pensando Carlitos cuando lo invitó???!!!! Ese fue un factor que jamás manejé, cuales eran los estándares de belleza del pololo de mi amiga, seguramente que son tan amigos que ya lo ve lindo....o será acaso que los hombres de verdad no se fijan en esas cosas?
Después recordé mis ultimas palabras a la Carola, cuando nos poníamos de acuerdo para ir juntas al matrimonio - Caro mientras no sea negro, chico y feo yo feliz - eso me pasa por mentirosa..... nuevamente me doy cuenta que dicho y hecho, compruebo que Dios todo lo puede y nuevamente me demuestra que no olvida absolutamente nada.
Estuvimos esperando a Carola en mi living, los quince minutos más largos del universo, y empecé a escuchar que hablaban de esos temas que hablan los hombres, tuercas, tubos de escapes, modificaciones de motor y Jeeps, reí para adentro imaginando como treparía en uno de esos con vestido de fiesta. Timbre, por fin llegó Carola a quien casi asesiné cuando le abrí la puerta, partimos de inmediato y literalmente casi como en una película de terror, ahí estaba su auto!!, un jeep con unas ruedas del porte del mío. Me las tuve que ingeniar para hacer el viaje a la iglesia en el auto de mi amiga, ellos dos se fueron en el Jeep que milagrosa y vergonzosamente se estacionaba en cualquier parte, como por ejemplo la entrada principal de la iglesia.
Las miradas de escrutinio de mis amigos que estaban fuera de la Iglesia fueron tajantes, no sólo era producto de mi basta imaginación, ni una sobre exigencia por la apariencia física, mi pareja era un total desastre, por donde se lo mirara.
Nuevamente, al salir de la ceremonia y haciendo gala de mi mejor actuación, no toqué el jeep monstruoso y me fui en el auto de Carola rumbo a la fiesta. Nos fuimos reflexionando acerca de que no debía ser tan superficial preocupándome sólo de la apariencia física de mi pareja, pero era hasta chistoso decir algo así, todo tiene un límite y ya lo había superado con creces.
Bueno, después y no menos importante, para alguien como yo, en la entrada de la fiesta me pisé el vestido en la escalera y horror me quedó un agujero en forma de L según yo gigante, después de eso no pude evitar hacerle pucheros a mi amiga Macarena, que estaba sentada al lado mío en la mesa, mientras le contaba como había llegado ahí con ese especímen.
Dignamente me tragué las lágrimas, además me quedaba el consuelo de que Dios castiga pero no a palos y que se compadeció de mi al no dejar que mi ex fuera al matrimonio con una top model o actriz famosa muy regia, que me hiciera sentir además tristemente comparada.
No contento con todo esto, mi cruel destino me puso una prueba mas, mi pareja comenzó a coquetearle a otra amiga que estaba sola en nuestra mesa. Esto obviamente no me puso celosa, sólo me demostró que cuando las cosas van mal, pueden ir peor. Para la alegría de todos, mi pareja se tenía que ir temprano y así fue, se retiró sin hacer el menor ruido y me sentí completa y totalmente liberada.
La guinda de la torta, me chocaron el auto que le había prestado a otra amiga en apuros, no le pasó nada a ella afortunadamente y el auto solamente quedó con un rasguño, pero ya de vuelta a mi casa y a las 6:00 de la mañana, me fue imposible evitar explotar en un ataque de rabia, no deje que me hablaran de lo que había pasado con el auto, ni las circunstancias del accidente, ni siquiera mire el auto, sólo fui a dejar a la Maca y volví a mi casa a llorar como una looser.
Pero como al otro día uno ve las cosas mas claramente, me di cuenta que había escuchado y sé que debo quedarme tranquila, relajada, inmóvil y lo más importante sola. Igual seguiré compartiendo con mis amigos, yendo a cumpleaños, al cine, y todo tipo de eventos sociales, pero obviamente sin cruzar palabra alguna con ningún hombre extraño o desconocido y mucho menos planear una cita a ciegas again.

6 Comments:

At 5:09 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam: voy a hacer de cuenta que no dijiste nada... voy a pensar que lo q escribiste fue simplemente una pelá de cable de un minuto y que ya se te pasó... ok?

 
At 5:11 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mamita aclare que eso es de otro año, que no corre pal 2005

 
At 5:15 p. m., Blogger Grace Jones said...

Eso eso!!! aclara q eso es un testo del pasado que se te shispotió...

 
At 5:23 p. m., Blogger GC said...

Ah...si eso...esto es un testo de mi creación personal propia, pero del pasado, que he publicado para compartir...

 
At 8:03 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chiaaaaaaaaaaa....la loca amargá!!!!
manita, por que no se toma un copete y relaja...
uté es bella, graciosa, inteligente y por sobre todo mi hermana... lo que pasa es que la orda de weones buenos pa ná llenan todos los lugares, pero en el momento menos pensado aparecerá el unico hombre clever del mundo, se enamoraran y casaran....
y despues de eso...
TOSAS TE ODIAREMOS!!!!!!

 
At 11:37 a. m., Blogger GC said...

Apólito!!! mi primer fan....
Que emocioná es´toy, se me caen las velas de la emoción....
Visite cuando quiera...
La mismisima autora....
SJ

 

Publicar un comentario

<< Home